ACTIVIDADES NOCTURNAS / fotografía experimental

CAMINATAS FOTOGRÁFICAS A LA LUZ DE LUNA / DIBUJO CON LUZ

Este tipo de actividad fotográfica  experimental y lúdica se desarrolla los sábados en nuestras caminatas fotográficas nocturnas.
Podés consultar la agenda en nuestras redes, o mandarnos un wsp al 351 5998406 para recibir actualizaciones y cronograma.



Paisaje nocturno a la luz de la luna, el cielo anochecido, dibujo e iluminación con fuego, linternas y accesorios, uso creativo del flash, son algunos de los caminos que vamos buscando para capturar imágenes mágicas.

Las caminatas y dibujo con luz se realizan  en ciudad de Córdoba o en localidades cercanas que nos permiten explorar el terreno y tomarnos nuestro tiempo para hacer este tipo de tomas.


  • No se requieren grandes conocimientos técnicos, pero sí conocer la propia cámara, y que ésta tenga la posibilidad de obturar lento (2´o más). La Mirada provee de equipos y accesorios en caso de ser necesario.
  • Coordinación permanente, asistencia técnica y revisión posterior de los resultados.




·       Cupo limitado a 12 participantes.
·        Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia salvo que se indique lo contrario.
·        La Mirada Fotografía se reserva la posibilidad de realizar cambios en la agenda. Chequear disponibilidad y cupo antes de realizar una actividad. Las inscripciones y visitas se realizan sólo con cita previa.




 Acerca de los Talleres de La Mirada
La modalidad de taller implica práctica intensiva sumada a una revisión personalizada y constante de los resultados. Hacemos fotos, vemos fotos, compartimos fotos. Siempre contemplando a la fotografía desde sus aspectos técnicos pero también conceptuales y emotivos. Todos los talleres son con cupo limitado, están articulados entre si para ir progresando en complejidad y tienen prevista una instancia de exhibición.


 Podés ver nuestro trabajo en los álbumes publicados en www.infolamirada.blogspot.com.