Últimos días del taller de manipulación de imágenes y recursos web


Queda solamente una semana para participar en el Taller súper intensivo de manipulación de fotografías digitales y uso de recursos web para compartirlas... para que no te transformes en este patito rompedor de computadoras!

Acá va un resúmen del temario y modalidad:

El objetivo del Taller es aprender recursos sencillos y efectivos para resolver las siguientes situaciones que plantea la fotografía digital:

Manipulación de imágenes: retoques, iluminación, color, recortes, perspectivas, enfoques/desenfoques, efectos especiales, etc.
Edición de las imágenes: collage, video, presentación de diapositivas, tarjetas, agregado de texto/marca de agua, tamaño de las imágenes, etc.
Recursos web: envíos de fotos vía mail de a una y en cantidad, armado de galería web tanto para imagen fija como para video,etc.

Está destinado a personas con conocimientos básicos que quieren iniciarse en este tema.

La modalidad es súper intensiva, todo lo hacemos con las fotos de los participantes y realizando las prácticas en el momento, para que se vayan con una idea bien clara de todos los recursos que pueden utilizar; consiste en una clase de tres horas de duración, el viernes 5 de marzo, de 19 a 22 hs.

El cupo es limitado a 6 participantes, las clases son personalizadas.

Consultáme al 4229688 o vía mail!