Convocatoria abierta: muestra efímera / intervención fotográfica urbana


Te invito a participar en lo que será la última acción artística del año convocada por La Mirada. Allá por mayo estuvimos haciendo el Poné una Foto en la Calle, y ahora, para cerrar este 2012, la propuesta es encontrarnos para realizar una gran muestra colectiva efímera en una calle de la ciudad. 
Traés tu o tus fotos, armamos la muestra, y luego la intercambiamos entre los presentes. 

Una intervención fotográfica, un punto de encuentro, una celebración de lo que nos gusta hacer y una forma de contactarnos con el arte y el público de una manera completamente abierta y desprejuiciada, con mucho de fiesta de imágenes.

La cita es el día viernes 21 de diciembre, el día sel solsticio del verano, a partir de las 19, 30 y hasta las 21, 30 hs. Buscános por calle Caseros casi Obispo Trejo.

Podés venir a ver, podés traer fotos, podés venir solo o acompañado, podés venir cinco minutos o quedarte y después nos vamos a terminar la noche con unas cervecitas y cosas ricas en Plaza Austria.

****************************

Para participar con fotos, lo que tenés que hacer es ésto:

Elegí una o más fotos que de alguna manera signifiquen algo para vos, fotos Sen: que alberguen unSentido, una Sensación, un Sentimiento, una Sensibilidad :) 
Copiálas en un tamaño no menor a 13 x 18 cm.
Atrás, si querés, escribíle algo, lo que quieras, un buen augurio, algo que tenga que ver con la foto, o sólo firmala.
Y veníte con la/s foto/s!
En la muestra vamos a enumerar las fotos para cuando termine jugar un sorteo e intercambiarlas entre los presentes.

****************************

Consultáme todo lo que necesites a infolamirada@gmail.com.