Taller de Realización Fotográfica ONLINE: inicia un nuevo turno el 10 de octubre


¿De qué se trata?
La Mirada es un taller de fotografía en el cual todos sus contenidos temáticos, trabajos prácticos y revisiones se realizan vía internet. La idea es desarrollar una serie de trabajos u obras fotográficas, cualquiera sea el nivel del participante. Por eso es un taller de realización, y por eso también lleva el nombre de La Mirada, con el ánimo de desarrollar particularmente la percepción y el concepto que rodea a las imágenes fotográficas.

¿Cuáles son sus objetivos?
Los mismos que los de los otros talleres de tipo presencial, y que son los que nos inspiran en todos los trabajos que emprendemos:
·        Aprender a utilizar y aprovechar los recursos de la cámara por sencillos que sean.
Rescatar el valor emotivo y conceptual de la imagen más allá del medio con que hayan sido realizadas.
·        Reconocer y utilizar a la fotografía con todas sus posibilidades expresivas.
En este taller online tenemos además dos objetivos específicos:
·        Utilizar la  herramienta web para crear, compartir  y crecer.
·        Darse un espacio libre y relajado donde hacer fotografía, disponiendo de los tiempos de acuerdo a las posibilidades.

¿A quién está destinado?
A todos. A quien le guste la fotografía, quiera crecer, investigar, aprender, crear, divertirse disfrutar. Desde cualquier lugar del mundo y de tu casa donde quiera que esté. A cualquier persona, aficionado o profesional, con nada o muchos conocimientos.  El taller está planteado de modo tal que sirve tanto para aprender técnicas como para desarrollar la creatividad y el estudio de la fotografía.

En la columna derecha del blog, en la sección programas, encontrarás su modalidad, costos, contenidos y requisitos para participar en él.
Podés consultarme sobre este taller, a infolamirada@gmail.com o buscándome en Facebook como La Mirada Fotografía.
¡Espero tu mail!

Lo más visto en el blog