Poné una foto en la calle (convocatoria abierta, prendéte!)


 Pon una foto en la calle es un festival que tiene su origen en España y se ha extendido alrededor del mundo, donde se realiza todos los años el día 18 de mayo. Consiste, básicamente, en llevar a la fotografía al ámbito de la calle a modo de intervención urbana. Cualquiera puede participar, es un festival abierto a todas las personas a quienes les guste la idea de tomar una fotografía suya para mostrarla en un ámbito no convencional. En muchas ciudades del mundo y del país ese día 18 de mayo se armarán muestras espontáneas en la calle.

Si querés saber más acerca del festival, entrá a su página:

....................................

La Mirada te invita a ser parte de este festival, de un modo especial: no sólo sacando tu foto a la calle, sino además registrando fotográficamente ese  momento, y dejando esa foto al aire libre para que alguien se la lleve.
La propuesta es la siguiente:
  • Buscá la foto tuya que más te guste (pueden ser más, si querés).
  • Copiála en el tamaño que quieras.
  • Firmála atrás con tinta indeleble y ponéle algún dato, o lo que quieras, y ponéle también "llevátela a tu casa".
  • La foto, pegála donde quieras: en el árbol de tu vereda, en la pared de tu casa, en el colectivo, en un taxi, en una esquina cualquiera.
Yo armaré un álbum con esas fotos, y sus referencias, y habremos armado una inmensa muestra en la calle que podemos compartir con todo el mundo.

¿Te gusta la idea?
¡Compartíla!

Pongamos un poco de fotografía en las calles cordobesas y de donde estés.

Si tenés alguna pregunta escribíme, si no... espero tu foto!!!!

Carola / La Mirada