Sábado 19/3: safari fotográfico en Colonia Caroya



El día sábado 19 de marzo estaremos haciendo un esperado safari fotográfico. Esperado por el lugar, que tiene un encanto muy especial, y también por su historia, poseedora de una tradición de inmigrantes y sus labores. Visitaremos Colonia Caroya, recorriendo en detalle ese encanto y esa historia, deteniéndonos especialmente en la Bodega La Caroyense y Casa Copetti, en una época ideal para darse una vueltita larga por ahí. Cámara en mano y con ayuda profesional para que aprendas, practiques y disfrutes.
Salimos a las 14 hs. y regresamos a las 20 hs. 

Escribíme a infolamirada@gmail.com para que te cuente detalles del viaje, la modalidad y costos.
¡Los cupos son limitados, no te lo pierdas!




Acerca de las caminatas y safaris de La Mirada

Las caminatas y safaris son una combinación de clase práctica de fotografía y paseo cultural, con recorridos temáticos que abarcan la historia, la cultura y la arquitectura de los lugares visitados, en la ciudad y provincia de Córdoba. La fotografía es abordada desde las situaciones que se nos van presentando en los recorridos, de modo tal que el participante de acuerdo a su nivel aprenda a conocer la cámara y sus posibilidades, afiance conocimientos o realice una práctica asesorada. Y esta experiencia se realiza mientras se van descubriendo aristas diferentes, curiosidades y particularidades de los lugares visitados
Como todas las actividades de La Mirada, comprenden un seguimiento posterior de los resultados y una instancia de exhibición optativa.
En la columna derecha del blog siempre podrás consultar la agenda actualizada y ver los álbumes de fotos de las actividades.