Todos los sábados de noviembre: caminata fotográfica + paseo gurmet en el Mercado Norte

El Mercado Norte es un lugar pródigo en historias, personajes, sabores y colores. Situado en el corazón de la seccional segunda, posee una mixtura especial entre su arquitectura centenaria y las intervenciones que se han sucedido a lo largo del tiempo, en forma de carteles, comercios y añadidos. Si a esto le sumamos el trajín cotidiano alrededor de los alimentos que habitan nuestra mesa, con amor, dedicación y una buena porción de la chispa cordebesa, podemos decir que en el Mercado Norte tenemos un sitio realmente sorprendente desde lo fotográfico y desde lo espiritual.

Nuestras caminatas urbanas en este lugar tienen como objetivo alimentar el espíritu y el cuerpo; son una combinación de clase aplicada de fotografía y paseo gurmet. Comenzamos con un recorrido fotográfico en sus inmediaciones, pasajes y algún que oto lugarcito especial, seguimos ingresando al mismo Mercado donde conoceremos los puestos, y cuáles son los mejores lugares para hacer nuestras compras, y terminamos degustando una exquisita comida cordobesa y caserísima.
Salimos todos los sábados a las 9 de la mañana desde la esquina de Rivadavia y Oncativo. El programa se puede realizar completo u optar por hacer sólo una parte. Se debe confirmar la participación 24 horas antes telefónicamente, y los cupos son limitados a 6 personas.


Agenda: todos los sábados (ver siempre actualizaciones en la columna de la derecha).


Parte 1. 9 hs. Caminata fotográfica urbana. Recorrido guiado por la zona, contando sus historias y fotografiando sus rincones.
Parte 2. 11 hs. Paseo gurmet dentro del Mercado. Recorrido guiado por sus puestos detallando sus historias particulares y sus productos de excelencia. Finalizamos a las 12, 30 hs.

Para inscribirte o tener más detalles, escribíme al mail de contacto.

Dicen que si no conocés su mercado, no conocés la ciudad… ¡te esperamos!