Domingo 11 de octubre: nos vamos de safari fotográfico a las Patronales de Tulumba!

ULTIMOS CUPOS!!!! YA NOS VAMOS

El domingo 11 de octubre nos iremos de safari fotográfico a nuestro querido y amable norte cordobés. A la mañana temprano andaremos por el Camino Real, deteniéndonos en la Posta de Sinsacate para desayunar (se va volviendo un clásico...) y luego visitando Barranca Yaco, ambos sitios tan importantes en la historia argentina. Llegaremos a Tulumba justito al mediodía para degustar las riquísimas comidas caseras de nuestro amigo Don Juan, pasearemos como las iguanas (pero iguanas con cámara) a la hora de la siesta por las callecitas mágicas del pueblo, y cerraremos el día en la Procesión de la Virgen, con todo su encanto y sus personajes.
Como siempre, el costo de la actividad incluye todos los servicios: transporte privado, guías, asesoramiento fotográfico, desayuno, almuerzo y merienda criolla (la buena onda es al por mayor... y gratis).
Tenés tiempo de reservar hasta el lunes 5 de octubre, los cupos son limitados así que apuráte si no te querés quedar afuera! Las reervas se pueden hacer personalmente o vía banco de Córdoba o Francés. Para consultas, escribíme al mail de contacto o llamáme de lunes a viernes de 9 a 12 hs.
¡Te esperamos!