Muestra de Edgardo Antonio Vigo en el Centro Cultural España Córdoba (¡no te la pierdas!!!!)



VIE 5 Dic / 19.30 hs / Inauguración

CC 264
vía postal / edgardo antonio vigo
Artes visuales / Muestra Homenaje

Hasta el 15 de marzo

Curaduría Claudia Santanera / Mariana Santamaría
Asistente curaduría Carolina Chávez
Videoinstalación: Federico Falco

El viernes 5 de diciembre el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40) inaugura CC264 – vía postal / edgardo antonio vigo, una muestra homenaje que indaga en la producción de éste artista que dedicó gran parte de su vida al arte correo.
























Una colección de postales, estampillas, sobres, sellos, manuscritos conforman este repertorio de papeles en movimiento que enlazan elecciones estéticas, apuntes teóricos y reflexiones sobre la realidad social.

Esta muestra acerca su mirada hacia una etapa de la producción de Edgardo Antonio Vigo orientada hacia una expresión artística heredera de las vanguardias y el movimiento Fluxus, que interroga la noción de obra / artista / espectador / medio / valor / ideales estéticos; a partir de una búsqueda motivada en la comunicación, la democratización y la circulación de la obra de arte en un contexto alejado del museo y la sala de exposición.







+ actividades paralelas: Envío de postales para ser intervenidas Edición especial de postales Matasellos homenaje a Vigo Oficina de correo en el CCE.C Estrenamos buzón rojo Visitas guiadas Mediateca Intervenida