SAFARIS FOTOGRÁFICOS


Un safari fotográfico con La Mirada es una experiencia vital, en la cual a partir de la fotografía generamos  una serie de vivencias únicas, donde cada lugar visitado es disfrutado con tiempo y espíritu de descubrimiento, y del cual traemos fotos y recuerdos de disfrute.




Los safaris fotográficos pueden durar un día completo o varios, según las distancias y lugares visitados.
La fotografía es abordada desde las situaciones que nos van presentando los recorridos, de modo tal que de acuerdo a tu nivel  conozcas la cámara y sus posibilidades, afiances conocimientos o realices una práctica asesorada.

Y esta experiencia se realiza mientras se van descubriendo aristas diferentes, curiosidades y particularidades de los lugares visitados. En los safaris con noches de alojamiento, realizamos además prácticas guiadas, clases de composición y manejo de cámara de acuerdo a la temática que estamos realizando.

Trabajamos de modo tal que vengas con tu cámara, te relajes, disfrutes y sólo pienses en las fotos. La Mirada organiza y coordina todos los servicios: transporte, traslados, comidas, alojamiento y por supuesto el asesoramiento fotográfico, guía y coordinación permanente, además de un seguimiento posterior de los resultados.

Las actividades no requieren un gran esfuerzo físico; sólo disposición para caminar, detenerse, conocer, contemplar y disfrutar, por eso no tienen límite de edad. 
No es necesario contar con equipos sofisticados ni conocimientos previos.  



+   Lugares que hemos visitado:

En la provincia de Córdoba:
Camino Real (Jesús María, Posta de Sinsacate, Barranca Yaco, Tulumba, San Pedrito)
Los Caminos del Norte (Villa del Totoral, Cerro Colorado, Ischilín, Villa Albertina, Cañada de Río Pinto, Quilino)
Miramar
Salinas Grandes
El Camino de las Estancias Jesuíticas
Túneles de Taninga
Puentes Colgantes en Copina
Reartes y Cumbrecita
La Cumbre y campos de Lavanda

Y la lista sigue J (hemos andado también por museos, casas de artistas, barrios ecológicos, bodegas y plantaciones, paisajes y poblados de todos los valles cordobeses…)

Fuera de Córdoba: 
Misiones. 
Salta y Jujuy.  
Ciudad de Buenos Aires. 
San Juan y La Rioja. 
Puerto Madryn, Chubut,  y zona.
Ruta del Vino (Mendoza)
La Ruta del Adobe, Ruta 40 y Shincal (Catamarca)
San Pedro de Atacama (Chile)
Ruta de los 6000, Balcón del Pissis y Paso de San Francisco (Catamarca)
Fiambalá, Tatón, Medanitos, Sierra de San Buenaventura y Campos de Piedra Pómez (Catamarca)
Epecuén (Buenos Aires)






  • Los safaris fotográficos  requieren reserva previa, de acuerdo al cronograma del mismo. Consultar costos y detalles al 351 5998406.

  • La Mirada Fotografía se reserva la posibilidad de realizar cambios en la agenda. Chequear disponibilidad y cupo antes de realizar una actividad. Las inscripciones y visitas se realizan sólo con cita previa.

*****************************


Podés ver fotos de nuestros safaris en los álbumes publicados en nuestras redes