19/01: Taller intensivo/acción fotográfica bajo el agua

Foto: Elena Kalis


Verano en la ciudad... una cámara que se pueda meter al agua... una pileta... una sirena, objetos y un mundo para fotografiar...

Y después, una muestra con lo que salió.

El día sábado 19 de enero estaremos iniciando el año con una edición súper especial de nuestros talleres intensivos, realizando fotografías dentro y fuera del agua, jugando con la luz, el color y el movimiento. Durante tres  horas estaremos visitando diferentes formas y estilos de fotografiar dentro y fuera del agua, utilizando fundas estancas, filtros, accesorios, con una modelo/sirena y objetos escenográficos.
Un trabajo ultra creativo y divertido, con el que luego haremos una muestra, en fecha a confirmar.


Cupo limitado a 10 personas, exclusivamente con reserva previa.

…...........................................

La actividad dura tres horas,  durante las cuales tendremos una clase teórico/práctica sobre el manejo de la luz, autores emblemáticos y las técnicas que utilizaremos, mientras se aplican con la modelo y la escenografía.
La producción se realizará con equipo estanco y accesorios que provee La Mirada. Si querés podés volver a tu cámara acuática, adquiriendo una funda para tal fin, cuyo costo es de $ 275 en adelante. Si no, usás la nuestra, y cualquier cámara que tengas sirve para hacer las tomas fuera del agua, al igual que si tenés filtro polarizador.
La actividad incluye guía de trabajos prácticos, producción artística y una revisión posterior de los resultados, con opcional para exponer en la inauguración de la nueva sede de La Mirada, en febrero/marzo.

Escribínos a infolamirada@gmail.com para saber costos y detalles.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de los Talleres Intensivos

Los Talleres Intensivos  de La Mirada, son una súper práctica técnica y creativa, en un marco de seguimiento personalizado y con producción artística especial para cada uno de ellos. Nunca uno es igual al otro, ya que el artista invitado, el tema fotografiado o la actividad planteada otorgan su impronta y por lo tanto, su abordaje.
Los Talleres Intensivos  se realizan todos los meses, durante un solo encuentro que dura 3 hs. o más según la temática abordada.

Podés ver nuestro trabajo en los álbumes publicados en www.infolamirada.blogspot.com.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::