Taller de Iluminación Creativa


Este taller dura dos meses, con una modalidad teórico/práctico intensiva, en grupos pequeños para que sea personalizado. El cupo es limitado a 8 personas por taller.
Se puede concurrir con la cámara que se tenga, ya que el concepto del taller es  aprovechar sus recursos, que habitualmente suelen ser muchos aún en la cámara más sencilla, aunque ciertos prácticos puedes estar limitados según el equipo. Es necesario contar con conocimientos de ese equipo: nociones básicas de iso, diafragma y obturación, exposición manual, balance de blancos.
Las inscripciones se realizan en el domicilio del taller,  Bulevar Guzmán 631,  de martes a viernes de 15 a 19 hs.  avisando vía mail infolamirada@gmail.com o teléfono 4229688 / 155998406 .

FECHA DE INICIO (ÚLTIMA DEL AÑO):
JUEVES 8 DE NOVIEMBRE, 19 HS.


OBJETIVOS DEL TALLER DE ILUMINACIÓN CREATIVA.

Aprender a iluminar creativamente retratos, ambientes, objetos y otros elementos.
Controlar situaciones complejas de iluminación natural en interiores y exteriores.
Aprender recursos técnicos sencillos de iluminación.
Utilizar el flash portátil o incorporado de manera creativa.

.............................................


Acerca de los Talleres de La Mirada

La modalidad de taller implica práctica intensiva sumada a una revisión personalizada y constante de los resultados. Hacemos fotos, vemos fotos, compartimos fotos. Siempre contemplando a la fotografía desde sus aspectos técnicos pero también conceptuales y emotivos. Todos los talleres son con cupo limitado, están articulados entre si para ir progresando en complejidad y tienen prevista una instancia de exhibición.


.............................................

En la columna izquierda del blog www.infolamirada.blogspot.com siempre encontrarás la agenda actualizada  e información acerca de los contenidos y modalidades. 

.............................................