Sábado 14/7, Taller Intensivo de Retrato con luz natural


Los Talleres Intensivos  de La Mirada, son una súper práctica técnica y creativa, en un marco de seguimiento personalizado y con producción artística especial para cada uno de ellos. Nunca uno es igual al otro, ya que el artista invitado, el tema fotografiado o la actividad planteada otorgan su impronta y por lo tanto, su abordaje.
Los Talleres Intensivos  se realizan todos los meses, durante un solo encuentro que dura 3 hs. o más según la temática abordada.

Taller Intensivo de Retrato con luz natural


Foto: Helmut Newton


Te invito a nueva edición de nuestro taller intensivo intensivo de iluminación, ésta vez con temática retrato, tanto en primeros planos como ambientado, aprendiendo a manejar la luz natural y las posibilidades expresivas de los objetivos.

Durante tres horas estaremos visitando diferentes formas y estilos de iluminar y fotografiar retrato utilizando luz natural, pantallas y fondos, mientras exploramos los ángulos de toma, el uso de las diferentes posiciones de la lente, y sus posibilidades creativas.


Cupo limitado a 8 personas, exclusivamente con reserva previa.


Día: sábado 14 de julio.
Horario: de 15  a 18 hs.
Revisión posterior: personalizada, con cita previa, todos los primeros viernes del mes.
Costo: consultar a infolamirada@gmail.com
Requisitos: cámara digital o analógica. Opativo: trípode, flash, accesorios. No se requieren conocimientos avanzados, pero sí saber manejar la propia cámara. (Nociones de medición de la luz, diafragma, obturación y valor iso).
Dirección de inscripción y realización: La Mirada Fotografía, Bv. Guzmán 631. Tel. 4229688.