En noviembre, un safari fotográfico súper especial







Safari fotográfico en Los Caminos del Norte Cordobés (Cerro Colorado, San Pedro Norte, Posta e Iglesia de San Pedrito)


Cronograma

Día: sábado 19 de noviembre
Salida desde Bulevar Guzmán 631 puntualmente a las 7, 30 hs.
Regreso a las 23 hs.  aprox.


Recorrido

Vamos a estar haciendo uno de los recorridos más interesantes de la provincia de Córdoba, caminos que se remontan a la época de la conquista y de tradiciones y leyendas. Por la mañana visitaremos el Puesto Nuevo, en el Cerro Colorado, una casona del año 1864 restaurada bellamente, y recorrreremos la zona, rodeada por el río y la sierra. Allí haremos el almuerzo. Luego iremos a San Pedro Norte, localidad poseedora de leyendas que vamos a conocer y fotografiar. Y no muy lejos de allí, ya bajando hacia el sur rumbo a Tulumba, visitaremos la capilla más antigua de Córdoba, mandada a construír por el hijo de Don Jerónimo Luis de Cabrera, conocida como San Pedrito, iluminada perfectamente con la tarde.

Para reservar el cupo hay que señar la actividad con el 50% hasta el día viernes 11 de noviembre, personalmente o vía banco.

Trabajamos de modo tal que vengas con tu cámara y nada más. Para que te relajes, disfrutes y sólo pienses en las fotos. El costo incluye todos los servicios: transporte privado ida y vuelta, traslados, desayuno, almuerzo, merienda, y por supuesto el asesoramiento fotográfico, guía y coordinación permanente, además de un seguimiento posterior de los resultados.
Podés ver viajes anteriores y modalidad en la columna derecha del blog.