Taller de iluminación para desnudo y retrato


Foto: Edward Weston

El día sábado 20 de agosto estaremos haciendo un taller súper intensivo de iluminación, en el Bordes Espacio Cultural. Serán tres horas en las que recorreremos autores clásicos y contemporáneos para ver técnicas y estilos, para luego aplicarlas con modelos/actores en vivo. La clase estará centrada en la toma de retrato y figura humana en desnudo, con luminarias artificiales, flash, luz natural, donde se planteará también la cuestión del movimiento y el trabajo fotográfico espontáneo y creativo. Incluirá proyecciones de imágenes, guía de trabajos prácticos, actores profesionales y una revisión posterior de los resultados.
El cupo es limitado, y hay que inscribirse previamente.

…...........................................

Día: 20 de agosto
Horario: de 15 a 18 hs.
Revisión posterior: personalizada, vía mail.
Costo Consultar vía mail. Descuento especial para ex alumnos y alumnos cursando.
Requisitos: cámara digital o analógica. Opativo: trípode, flash, accesorios. No se requieren conocimientos avanzados, pero sí saber manejar la propia cámara. (Nociones de medición de la luz, diafragma, obturación y valor iso).
Dirección: Bordes Espacio Cultural, Marcelo T. de Alvear 837


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acerca de los Talleres de La Mirada

La modalidad de taller implica práctica intensiva sumada a una revisión personalizada y constante de los resultados. Hacemos fotos, vemos fotos, compartimos fotos. Siempre contemplando a la fotografía desde sus aspectos técnicos pero también conceptuales y emotivos.Todos los talleres son con cupo limitado, están articulados entre si para ir progresando en complejidad y tienen prevista una instancia de exhibición.
Podés ver nuestro trabajo en los álbumes publicados en la columna derecha de este blog.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::