Ponéte en acción fotográfica con nuestras caminatas y safaris

Foto: Alejandra Médici

Acerca de las caminatas y safaris de La Mirada

Las caminatas y safaris son una combinación de clase práctica de fotografía y paseo cultural, con recorridos temáticos que abarcan la historia, la cultura y la arquitectura de los lugares visitados, en la ciudad y provincia de Córdoba. La fotografía es abordada desde las situaciones que se nos van presentando en los recorridos, de modo tal que el participante de acuerdo a su nivel aprenda a conocer la cámara y sus posibilidades, afiance conocimientos o realice una práctica asesorada. Y esta experiencia se realiza mientras se van descubriendo aristas diferentes, curiosidades y particularidades de los lugares visitados
Como todas las actividades de La Mirada, comprenden un seguimiento posterior de los resultados y una instancia de exhibición optativa. 
En la columna derecha de www.infolamirada.blogspot.com siempre podrás consultar la agenda actualizada y ver los álbumes de fotos de las actividades. 

....................................................................................................

Condiciones y requisitos:
  • Los costos varían de acuerdo a las distancias y servicios ofrecidos, consultar los detalles vía mail.
  • Las actividades no requieren un gran esfuerzo físico; sólo disposición para caminar, detenerse, conocer, contemplar y disfrutar, por eso no tienen límite de edad.  
  • No es necesario contar con equipos sofisticados ni conocimientos previos.  
  • La Mirada provee de accesorios y equipos en el caso de ser necesario, además de asesoramiento y guía.

.....................................................................
Las señas por actividades no son devueltas salvo que sea La Mirada quien disponga la eventual  suspensión de una de ellas.
Las actividades no se suspenden por lluvia. 
.....................................................................