Aprender, disfrutar, practicar, crear... de todo para hacer en La Mirada

Foto: Valeria Coenda

NOVEDADES EN FEBRERO / MARZO 2011

El martes 15 iniciamos el primer ciclo de talleres básicos bimensuales (el cupo para el nivel 1 ya está completo), y el sábado 19 realizaremos la primera caminata urbana del año, esta vez en la localidad de Alta Gracia.
A medida que avancen las semanas te iré presentando los nuevos talleres de iluminación, caminatas nocturnas y safaris fotográficos que estarán en la grilla de este 2011.

.........................................................................................


Y ya nos estamos preparando para la fiesta de bienvenida a esta temporada... Reunión de los viejos y nuevos amigos de La Mirada, abierta a todo el mundo. Será el viernes 4 de marzo, a partir de las 21 hs., en Bordes Espacio Cultural.
Podés venir con quien quieras, eso sí, hay consigna: tenés que traer una foto impresa de alguna de tus andadas por ahí (por la ciudad, por la provincia, por el país o por el mundo), en un tamaño no mayor a 15 x 21 cm, porque con ella y las de todos los participantes haremos una muestra instantánea y luego las sortearemos entre todos para que cada uno se vaya con un recuerdo fotográfico de una fiesta que es... fotográfica, por supuesto.




.........................................................................................


AVISO IMPORTANTE PARA LOS EXPOSITORES DE NUESTRAS MUESTRAS 2009/2010

Ya están listas para retirar las fotografías de las diferentes muestras que hemos realizado en éstos últimos dos años. Pueden hacerlo a partir de el martes 8 de febrero y hasta fin de mes, avisando previamente, por favor. ¡Gracias!

.........................................................................................


En la columna derecha del blog siempre encontrarás la agenda actualizada. Para más detalles o consultas no dejes de escribirme a infolamirada@gmail.com.
Como siempre... ¡tu pregunta no molesta!