Sábado 9 de octubre: safari fotográfico + lightpainting en Miramar



Para toda la gente que se quedó fuera este sábado 18/9, reeditamos nuestro safari más pedido!

Según el diccionario, "extraordinario" es una palabra que define a lo que se sale de lo común, a lo que es singular o prodigioso. Todo ésto, y más, es el paisaje de la Mar de Ansenuza, en la provincia de Córdoba.

Y allí estaremos el día sábado 9 de octubre, realizando un safari fotográfico desde tierra y desde el agua, una visita al misterioso Hotel Viena, más un cierre de la noche espectacular, con una actividad de lightpainting en ese lugar que tiene todas las condiciones para lograr tomas alucinantes en el real sentido de la palabra.

Como siempre, preparamos todo para que sólo tengas que venir con tu cámara y disfrutar a pleno sin tener que preocuparte por nada: el costo incluye el transporte privado ida y vuelta, entradas, visitas guiadas, todas las comidas, y por supuesto, la coordinación y el asesoramiento fotográfico permanente.

Tenés tiempo para reservar tu lugar hasta el día viernes 1 de octubre, ¡apuráte porque los cupos son limitados! (y esta vez sí que hasta el año que viene... no volvemos más)

Para detalles, cronograma y costos, escribíme a infolamirada@gmail.com o llamáme de lunes a viernes de 16 a 19 al (0351) 4229688.

¡Imperdible por donde lo veas!!!!