Viajando y fotografiando con humor



Encontré estas fotos vía Xataka Fotos (¡gracias Rafael!), y la verdad es que me costó elegir sólo tres porque todas son muy divertidas. Si querés ver más, entrá a la página del fotógrafo: http://www.hughes-photography.eu/?page_id=117

Acá va la nota sobre el autor de las fotos que publico:

Muchas de las personas que viajan por el mundo, suelen llevarse a casa un pequeño souvenir que les recuerde su viaje. Pero Michael Hughes va más allá. Le encanta tomar fotos de lugares famosos del mundo, pero perfectamente mezclados con los souvenirs baratos que compra. Nacido en Inglaterra y residente en Alemania, de 56 años de edad, Michael Hughes es un fotógrafo freelance. que comenzó esta afición en 1998 y ha acumulado una colección de más de 100 imágenes con esta divertida técnica en 200 países que ha visitado.

"Me di cuenta que las tazas de café de una tienda cerca de la Estatua de la Libertad tenían la estatua impresa en ellas, así que coloqué mi bebida en el suelo, y la puse delante de la estatua. Desde entonces, tomar este tipo de fotos se ha convertido en un pasatiempo y una pasión, hasta el punto que he hecho viajes sólo para fotografíar souvenirs junto a su monumento."

Lo más visto en el blog