Una página amiga: Turismo Mi Provincia

Te quiero presentar una página amiga de La Mirada, Turismo Mi Provincia, generada desde la provincia de Buenos Aires.
Ellos se presentan de este modo:

"Formamos un grupo de profesionales en desarrollos de emprendimientos referidos a la comunicación orientada al turismo. Nuestra premisa con esta iniciativa es dar a conocer lugares turísticos de todo tipo, aunque enfocándonos a las alternativas que quizás no tengan la difusión de centros reconocidos, pero que tambien deslumbren con sus escenarios naturales y brinden servicios de calidad a los visitantes.

Por demás sabido es que la geografía de nuestro país cuenta con una gran diversidad que va desde la llanura y el mar, hasta el desierto y las montañas, por lo tanto nuestra idioscincracia siempre ha sido apostar al turismo interno, viendo al mismo como una fuente laboral inagotable, así tambien como un pilar fundamental para el desarrollo económico de las distintas regiones.

De acuerdo a una experiencia de más de diez años en el sector turístico, tanto en agencias como en emprendimientos comunicacionales afines al rubro, valoramos la apuesta que los distintos municipios y departamentos hacen al turismo, sea histórico, religioso o meramente natural.

Por lo tanto, con este medio volvemos a trabajar codo a codo con los distritos a fin de dar a conocer algo tan importante como sus tradiciones, su historia, sus paisajes, en fin... su lugar."

Muy completo e interesante el sitio, te invito a que lo visites en: www.turismomiprovincia.com.ar