Talleres que comienzan en junio: abiertas las inscripciones

Collage: La Mirada en clases

A partir del 8 de junio, comenzamos un nuevo ciclo de talleres de fotografía en La Mirada... Acá va un resúmen de lo que podés ver en los mismos, y podés consultar la agenda de éstas y otras actividades en la columna derecha del blog.

La modalidad de taller implica práctica intensiva sumada a una revisión personalizada y constante de los resultados. Hacemos fotos, vemos fotos, compartimos fotos. Siempre contemplando a la fotografía desde sus aspectos técnicos pero también conceptuales y emotivos.
Todos los talleres son con cupo limitado, están articulados entre si para ir progresando en complejidad y tienen prevista una instancia de exhibición.

Éstos son los talleres de La Mirada que comienzan en junio:

Fotografía Básica.
Destinado a aprender el manejo de la cámara, composición de la imagen, control de la luz natural, color, enfoque y movimiento. Uso de flash incorporado.
Duración: 8 clases de 2 hs. c/u.
En dos horarios: martes de 19 a 21 hs o miércoles de 19 a 21 hs.
Fecha de inicio: martes 15 y miércoles 16 de junio.

Iluminación y Fotografía Nocturna.
Destinado a aprender recursos prácticos de iluminación en estudio, uso de flash, fotografía nocturna en exteriores e interiores con luz débil. También vemos efectos especiales, dibujo con luz e iluminación en mesa de vidrio.
Duración: 8 clases de 2 hs. c/u
Horario: jueves de 19 a 21 hs.
Fecha de inicio: jueves 10 de junio.

Tenés tiempo de inscribirte hasta el viernes 11 de junio, llamando al 4229688 de lunes a viernes de 9 a 13 hs para consultas y detalles.

Los contenidos completos de los talleres están en: www.agendalamirada.blogspot.com