20 de marzo: nos vamos pal Cerro Colorado y San Pedro Norte!

Imágenes de San Pedro Norte extraídas de www.sanpedronorte.gov.ar


iiii¡ULTIMOS CUPOS!!!!


El sábado 20 de marzo, reiniciamos la temporada oficial de safaris fotográficos en uno de nuestros lugares favoritos: Cerro Colorado, más una mañanita en San Pedro Norte.

Visitar el norte cordobés para disfrutar y fotografiar es uno de esos acontecimientos que no se olvidan, sumergiéndonos en lugares con una energía y un clima súper especial.
Ni qué decir del querido Cerro Colorado, sitio que eligieron los habitantes originarios de las tierras del norte cordobés para dejarnos las señales de su cultura y también de su persecusión, y también el sitio que eligió don Atahualpa Yupanqui como su lugar en el mundo, él, sabio y lúcido caminador de muchos mundos.
Y esta vez también visitaremos San Pedro Norte, con sus historias centenarias de cuando a Córdoba se la llamaba "la llana".
Todo esto en una época del año ideal para este paseo, por la luz, el verde y el cielo azul perfecto.

El costo del viaje incluye todos los servicios: entradas, visitas guiadas, transporte privado, asesoramiento fotográfico, asistencia permanente, todas las comidas y como siempre la mejor de las ondas: la idea es que vengas a disfrutar sin tener que preocuparte más que por llevar la cámara.

Tenés tiempo de reservar tu cupo hasta el día sábado 13 de marzo. Para consultarme o saber el cronograma y costos, llamáme al 4229688 de lunes a viernes de 9 a 12 o escribíme a infolamirada@gmail.com.

¡Te esperamos, no te lo pierdas!

La Mirada en Cerro Colorado, año 2009