17/4: safari fotográfico en Santa Catalina, Candonga, y más, mucho mas!


El día sábado 17 de abril realizaremos un safari fotográfico por una zona que en pocos kilómetros comprende una serie de sitios y construcciones históricas, enclavados en un paisaje ideal para visitar en esta época del año.
Visitaremos la Estancia Santa Catalina, la más grande construída por los jesuitas, rodeada de una hermosa arboleda que veremos con la mejor luz posible, la de la mañana. Luego visitaremos la Iglesia del Sagrado Corazón, en Ascochinga, con su historia glamorosa, y la antigua Capilla de San Antonio Ferrer en Agua de Oro. En este recorrido haremos una parada en la zona de La Pampa, para fotografiar el paisaje. De allí nos internaremos por camino de sierra hasta llegar a la Estancia Santa Gertrudis, donde está situada la bella Capilla de Candonga, donde almorzaremos en la exclusiva Posada Las Perdices y pasaremos la tarde. Y regresaremos para merendar en el particularísimo Eco Barrio Villa Sol, en Salsipuedes, un emprendimiento digno de conocer.
Con el bonus track de que este safari tendrá un servicio de comidas apto para golosos: desayuno de campo con degustación de quesos, el súper almuerzo gourmet en la Posada y un final de día con té y tortas caseras.


El costo del safari incluye todos los servicios: transporte privado, asesoramiento fotográfico, guía, asistencia permanente, todas las comidas y revisión posterior de los resultados fotográficos.
Como siempre, trabajamos de modo tal que el participante sólo tenga que traer su cámara y disfrutar.

Podés reservar tu participación con el 50% del costo hasta el día 12 de abril.

Consultáme vía mail o al 422 9688 / 155 998406 de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

¡Te esperamos!

Fotos de la Estancia Santa Catalina extraídas de: http://forum.skyscraperpage.com/ Usuario: Aledys