Muestra: Laberinto de Miradas en la Casona Municipal

El 1 de julio a las 19.30 hs. en la Casona Municipal (Avenida General Paz y La Rioja) se inaugura Laberinto de Miradas, una muestra que da una dimesión global del estado de la fotografía documental en Iberoamérica, donde los procesos de creación surgen en plena efervescencia política, económica y social.

Esta muestra, presentada por el Centro Cultural España Córdoba, contiene miradas multidireccionales de autores que trabajan en países Iberoamericanos explorando nuevos lenguajes creativos y profundizando en la realidad del entorno que les rodea.


Laberinto de miradas es un proyecto expositivo y editorial de Casa América Catalunya y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID que llega a nuestra ciudad através del Centro Cultural España Córdoba.

Se compone de tres exposiciones itinerantes, que viajan durante tres años por más de veinte países de América y Europa, presentando miradas cruzadas de autores que trabajan en el ámbito documental en América latina, España y Portugal, comprometidos con temas de contenido social.


Hasta el 31 de julio.


+ info y fotos: www.laberintodemiradas.net