Agenda 2009 de actividades de La Mirada

Foto: Cori Cipriani.

Muchas actividades para este año que recién está comenzando, mucho para ver, para hacer, aprender y disfrutar, también.
El ciclo de cursos y talleres ya está en marcha, pero por el momento sólo en clases individuales o en un grupo que armes vos. Actualmente podés aprender técnica básica y avanzada, composición y concepto de imagen, y programas de manipulación.
A partir de abril estaremos retomando los cursos y talleres grupales, como el de fotografía nocturna e iluminación, que este año tendrá dos niveles, uno principiante y otro avanzado en estudio de flashes profesionales.
Y el día sábado 18 de abril, volvemos con las caminatas y safaris fotográficos, una de nuestras actividades más esperadas! Con nuevos recorridos, reedición de clásicos, programación para los domingos y safaris dentro y fuera de la provincia (estamos ya en plena organización de lo que será un viaje inolvidable a Salta, y una serie de recorridos por festividades populares en el norte cordobés).
Así que prestále atención a los mails que te irán comunicando periódicamente nuestra agenda, y como siempre, cualquier información extra que requieras, podés solicitarla vía mail a infolamirada@gmail.com (o al mail desde donde te llega la info), vía teléfono al (0351) 4229688, o chateando en chatlamirada@hotmail.com.

¡Saludos y hasta pronto!!!!

Lo más visto en el blog