Concurso fotográfico con fotos nocturnas de Córdoba: Deslumbrante, desafío fotográfico


El concurso está basado en creatividad aplicada a la fotografía, donde al postularse “Plasmá en una foto nocturna tu percepción de los colores de Córdoba” se habla de color en un sentido metafórico.
Deslumbrante está abierto a estudiantes de Fotografía, Publicidad, Diseño y a quienes se sientan interesados por la creatividad.
A los efectos de la selección de las obras, los aspirantes deberán enviarlas en formato JPEG. Las piezas ganadoras se imprimirán en 30x40 por lo que acentuamos que los autores se aseguren de enviar fotos que soporten dicha ampliación (el mail no debe superar los 5MB).
La recepción del material es entre el 6 y el 24 de noviembre de 2008 exclusivamente vía mail, no admitiéndose otra forma de presentación.
La selección de las piezas ganadoras estará a cargo de un jurado formado por especialistas quienes darán a conocer su dictamen en un evento de cierre a realizarse en el Centro Cultural La casa de Pepino el día 27 de noviembre a las 19:30 hs.
Dicho jurado está compuesto por Adrián “Tano” Fassetta (Director General Creativo de la agencia Oxford), Elsa Torres (Fotógrafa/ Comunicadora Social) y un miembro de 1882 que aportará la visión de la marca al concurso.
Cada participante debe enviar una (1) fotografía titulada dando también una breve reseña del concepto utilizado.
Adjuntar además nombre completo, DNI y dirección de correo electrónico.
Las piezas deben enviarse a desafiodeslumbrante@gmail.com

Lo más visto en el blog