Concurso de Fotografía de la página "Living in Argentina"


Este concurso está organizado por www.livinginargentina.com, en adelante "EL ORGANIZADOR".
Los lectores (en adelante “Los Participantes”), ilustrarán las bellezas naturales argentinas con fotografías de su autoría.
El ganador se hará acreedor de un premio consistente en un crucero de dos días y una noche visitando los glaciares del Lago Argentino, en pensión completa, ofrecido por la empresa Marpatag, a ser utilizado en Abril de 2009.
La participación en el concurso implica el conocimiento y la aceptación de estas bases y Condiciones, así como de las decisiones que adopte EL ORGANIZADOR sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.
Las presentes Bases y Condiciones podrán ser consultadas en nuestras oficinas sitas en Zabala 2320 7 B de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en http://www.livinginargentina.com/.

1. El Concurso tendrá vigencia desde el 1.11.08 hasta el 30.11.2008. Podrán participar fotógrafos profesionales o amateurs, argentinos o extranjeros, en todos los casos mayores de 18 años. La participación en el presente concurso no implica relación contractual alguna con El Organizador. Esta vedada la participación en el presente concurso de los integrantes de la empresa organizadora así como de sus familiares directos.
2. Los Participantes deberán enviar las fotografias en formato jpg de 13x18 cm, hasta dos megabytes de peso de archivo y hasta 300 dpi de resolución, dimensiones de 510 x 369 px, Los participantes deberán indicar el título de la obra, lugar donde fue tomada y datos suficientes para ser identificados. (nombre, DNI, dirección, teléfono, e-mail), con más datos de contacto para el caso que resultare acreedor a alguno de los premios. Las fotos estarán referidas a los paisajes y panoramas de la Argentina, urbanos o rurales, con o sin gente, quedando descartadas aquellas piezas que no se correspondan con lo aquí establecido. Sólo se aceptarán fotografías que sean de autoría de Los Participantes, quedando establecido que la participación en el concurso y la aceptación de las presentes Bases así lo garantiza como así también la originalidad de las obras. Los participantes conservan todos lo derechos concedidos sobre su obra conforme la Ley 11.723, autorizando al Organizador su publicación, uso y difusión por un término de 5 años sin derecho a retribución.
3. El público lector podrá votar su foto preferida, entre el 1 y el 15 de Diciembre de 2008. La foto ganadora será aquélla que reciba más votos, sin lugar a reclamos por parte de los Participantes. El Organizador está facultado a suspender total o parcialmente el presente concurso o modificar el premio por causas que hagan a su exclusivo criterio sin derecho a reclamación alguna por parte de Los Participantes.
4. EL PREMIOS consiste en un crucero para dos personas en los Glaciares del Lago Argentino, a bordo del Crucero Leal, de la empresa MARPATAG, a ser utilizado en Abril de 2009, de dos días y una noche en pensión completa.El Organizador deja expresamente establecido que no lo une ningún tipo de relación con los prestatarios de los premios detallados. Los premios detallados se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de imposibilidad de prestación por causas ajenas a la voluntad del Organizador éste puede canjearlos por otros de similares características sin que ello habilite al Participante a efectuar reclamo alguno. Los premios no son acumulables ni canjeables por dinero en efectivo. Los premios se harán efectivos dentro de los 15 días de finalizado el evento mediante retiro personal de los vouchers correspondientes por las oficinas del Organizador, caso contrario serán remitidos por correo con cargo para el Participante. Los premios en caso de omisión de retiro o falta de expresión de voluntad sobre envío caducan a los 60 días de finalizado el evento.5. Para todas las derivaciones de las presentes Bases y Condiciones son competentes los Tribunales ordinarios en lo Civil de la Capital Federal, haciendo expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción. Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a la difusión y/o publicación de sus nombres y obras sin derecho a retribución alguna.