Ya comenzó el Taller Libre de Iluminación y Fotografía Nocturna


Ya iniciamos el Taller Libre de Iluminación en Estudio y Fotografía Nocturna, que durará hasta el 16 de diciembre.

¿Por qué libre? Porque no es necesario que vengas a todas las clases, podés venir a la clase de la cual te interese el tema tocado.
¿Qué comprende iluminación de estudio? El manejo de todo tipo de luces: continuas (tungsteno, fluorescentes, débiles como liternas, velas, dicroicas, etc.) y flashes (profesionales e incorporados a las cámaras). También veremos: efectos especiales, dibujo con luz, uso de filtros, pantallas, cajas de luz, fondos claros y oscuros, reflectores dorados y plateados, entre otros temas.
¿Qué comprende fotografía nocturna? Fotografía en exteriores, trazados con luces, barridos, grandes interiores iluminados, flash de relleno.
¿A qué lo aplicaremos? Al motivo que te interese, aunque nos centraremos en el retrato, macro fotografía, objetos y paisaje urbano nocturno.

No es necesario que cuentes con equipo profesional para realizar el Taller, ya que La Mirada te provee del equipamiento necesario.
Para participar, llamá con un día de anticipación al (0351) 422 9688 avisando que venís (cupo limitado a 4 personas).
Podés solicitar desde ya la agenda de actividades y costos a nuestro mail: infolamirada@gmail.com.
La agenda también está colgada en el blog, para consultarla sólo tenés que buscarla en el archivo y hacer click sobre la imagen para ampliarla.