Un blog para recomedar


La dirección es:
http://www.elfotografocharlista.blogspot.com/
y el blog se llama:
"Fotocharlas: Un rayo de luz sobre los grandes problemas de la vida"


Su autor relata de sí mismo:

Soy Guillermo Cantón, nací en Los Cisnes, prov. de Córdoba y desde 1985 vivo y trabajo en Buenos Aires como fotógrafo. Desde hace dos años llevo adelante CamaraOnLine, un servicio de producción y distribución de fotos de prensa. Antes me desempeñé como editor de fotografía de la revista Poder (2002-2003), fuí reportero y editor de fotografía en la revista Noticias de Edit. Perfil (1994-2002) y mis inicios fueron en la desaparecida Edit. Abril, revista Siete Dias, Corsa, Claudia, TV Guia y otras. Mi formación como fotógrafo comenzó en la Universidad Nacional de Rio Cuarto en la carrera de Comunicación.


Y cuelgo acá estas dos fotos de Guillermo por sencillas razones sentimentales, ya que yo también soy de Los Cisnes (no técnicamente, es una larga historia que no tiene nada que ver con este espacio), y la foto de arriba es la de el bar de mis nonos, y la señora de abajo mi tía Martha, todo en ese pueblo del sur de Córdoba.
Entrá al blog de Guillermo, disfrutá las fotos, y además hasta te podés encontrar con la receta de una comida que tuvo que hacer para una producción publicitaria, entre otras cosas...
¡Que lo disfrutes!