Cronograma viaje en el TREN DE LAS SIERRAS.

Éste es un post para todos aquellos que se comunicaron y los que están interesados en hacer el recorrido del Tren de las Sierras.

El cronograma es el siguiente:

Sábado 30/08.
9, 10 hs. Encuentro en la Plazoleta Radical (frente al Patio Olmos).
9,15 hs. Salida en taxi/remis rumbo a la Estación Rodríguez del Busto. PUNTUALÍSIMOS.
10, 25 hs. Salida en el Tren.

El viaje dura dos horas., estaremos dos horas. en Cosquín, y el regreso es las 15 hs. desde la Estación de Trenes de Cosquín, llegando a Rodríguez del Busto a las 17 hs., y de allí de regreso en taxi/remís hasta la Plazoleta Radical.


El costo del viaje incluye: todos los transportes (remises y tren) y el almuerzo en Cosquín (pizza libre, sin bebidas).

MUY IMPORTANTE: es necesario señar el pasaje con anticipación hasta el día jueves 28 por la noche, porque pese a que por la falta de criterio y servicios al ciudadano imperantes en este país, no se puede reservar los pasajes del tren, yo estaré desde muy temprano en la Estación Rodríguez del Busto para comprarlos, por lo tanto igual hay que reservar.

Mi asistente será quien los reciba en la Plazoleta Radical para organizar el traslado hasta la estación, que será una hora antes por la misma razón de la no reserva por parte de una empresa que dice querer fomentar el turismo (de este modo no creo que lo logre).


Para confirmar, preguntar, avisar que vienen a dejar su seña, resolver cuestiones particulares, por favor comuníquense conmigo lo más rápidamente posible.
El costo y otros detalles se darán sólo de forma personalizada, vía telefónica o mail.

Éste viaje será especial por estas razones organizativas, pero valdrá la pena porque es un hermoso recorrido y una actividad bien diferente a nivel fotográfico. Cualquier cosa, no duden en hacer todas las consultas que crean necesarias, y gracias por su interés y buena onda de siempre.

Saludos!

Carola Murúa / La Mirada